sábado, 5 de marzo de 2011

Camino de Santiago desde Barcelona


Faltan pocas horas para empezar nuestra aventura, a pesar de tener un destino definido, desconocemos a donde vamos.

Nuestra intención es salir mañana, domingo 6 de marzo desde La Roca (Juan) y desde Barcelona (Marc) con destino Santiago de Compostela. Recorreremos el camino en bicicleta de montaña, tratando de cubrir la mayor parte del  trayecto sobre tierra.

Las etapas no están definidas, desconocemos nuestro estado físico, sabemos que la climatología y otros imprevistos no nos dejarían cumplir los objetivos diarios, por ello planificaremos según las exigencias de las condiciones diarias.

Mañana será un excepción, sabemos que dormiremos en el monasterio de Montserrat, una etapa con final en el durisimo puerto de montaña, unos 75 km en total que nos servirán como test para el resto del peregrinaje, asimilar sensaciones, ritmo, peso de las alforjas...  Esta primera etapa nos infunde un gran respeto, pero será más asequible de lo previsto ya que nos acompañarán Carles y Dani, desde aquí queremos agradecerles su fundamental y valiosa compañía.

Esta aventura no sería posible sin el apoyo de Judit y Andrea, quienes además de aceptar nuestras locas ideas, permitirán, con su esfuerzo, que la vida en nuestros hogares siga con total normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario